viernes, 27 de marzo de 2015

1º A y 5º A se presentan al IX Concurso escolar "Día de Europa"

1ºA y 5ºA con sus maestras
Hoy ha sido un día muy emotivo y especial para nosotros. Hemos echado la vista atrás a todo lo que llevamos aprendido con motivo de este proyecto y noto la ilusión de mis alumnos, la sonrisa al recordar lo vivido, el trabajo a contrarreloj y sobre todo las ganas y la colaboración de todos sus maestros y familias, en este reto en el que nos hemos embarcado. 
En el CEIP El Rodeo llevamos ya 5 años, apostando por fomentar el aprendizaje de las Lenguas Extranjeras, gracias a nuestro proyecto de centro Portfolio Europeo de las Lenguas, que cada año influye en la programación de nuestras actividades de aula y de centro. También por nuestro carácter bilingüe, ya que las actividades acercan a los alumnos a las culturas de Europa, y muestran las ventajas y el gusto por aprender diferentes idiomas.
5ºA
Por eso decidimos participar en este concurso y crear un blog que, teniendo en cuenta lo bien que han trabajado en él los alumnos/as, no se parará aquí... sino que se convertirá en el blog europeo de nuestro centro y en el futuro subiremos todas las actividades PEL y relacionadas con Europa.
1ºA


Incluyo también a los alumnos/as de 1º que han hecho un trabajo de plástica llamado Eurodominó, coordinado por su maestra Raquel, que les ha quedado genial y queremos compartir esta última entrada con ellos.
Cristina Gimeno Sanjuán
¡¡¡CEIP EL RODEO ES EUROPEO!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario